Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un ‘ex’ y un clásico le sirven a Lucentum para ganar a Agustinos

Un ‘ex’ y un clásico le sirven a Lucentum para ganar a Agustinos

DEPORTES IR

Agustinos cayó ante Lucentum. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Agustinos cayó ante Lucentum. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 22/10/2016 A A
Imprimir
Un ‘ex’ y un clásico le sirven a Lucentum para ganar a Agustinos
Baloncesto / LEB Plata Dionte Ferguson y Guillermo Rejón fueron los más destacados en la victoria de los alicantinos en León
El exjugador de Agustinos Dionte Ferguson y un clásico del baloncesto nacional como Guillermo Rejón fueron los más destacados en la victoria de Lucentum en León ante un conjunto local que plantó cara y en el que destacó Bryant Mbamalu.

El partido comenzó con un descarado Agustinos saliendo sin complejos al partido en unos minutos iniciales de tanteo en los que poco a poco Guillermo Rejón y Dionte Ferguson comenzaron a castigar la pintura de los leoneses llevando a su equipo ya al final de los primeros 10 minutos a una ventaja de 6 puntos (16-22).

En el segundo parcial, y casi con los mismos protagonistas, Lucentum abría brecha en el marcador ante un Agustinos que solo aguantaba en el partido a base de triples, aunque la aportación de los leoneses se quedaba en pequeños destellos ante un equipo alicantino muy regular que conseguía irse al descanso y con 15 puntos de renta.

El buen inicio de Mbamalu y la cuarta falta de Rejón en el comienzo del tercer cuarto hicieron soñar a Agustinos con la remontada, pero nada más lejos de la realidad, Ferguson y Nikolic volvieron a abrir brecha para los visitantes hasta dejar el partido visto para sentencia antes del último cuarto (50-64).

Diez minutos que solo sirvieron para saber cuál sería la ventaja final en un marcador que Agustinos maquilló a pesar de no tener opción en ningún momento de llevarse el encuentro ante un Lucentum superior.
Volver arriba
Newsletter