Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Un esmoquin y unas 'converse'

BLOGGINGIR

12/12/2014 A A
Imprimir
Un esmoquin y unas 'converse'
Siempre he sido poco aficionado a las redes sociales. Tengo cuentas y todo eso, pero no suelo visitarlas con frecuencia. He de reconocer que sí me han deparado alguna sorpresa, como un grupo destinado a recordar los siempre añorados tiempos de la EGB, con dibujos animados, juegos y utensilios que eran habituales entre los que hemos tenido la inmensa suerte de librarnos de ser víctimas de la Logse.
Grandes series como ‘Los Trotamúsicos’ o ‘La vuelta al mundo en 80 días’, con los inolvidables Tico y Rigodón, son sólo algunos de los recuerdos aportados por este grupo, que ya se ha lanzado incluso a editar dos libros. También tuve la ocasión de rememorar aquel mítico programa en el que varios famosos se convertían en fichas humanas y jugaban al tres en raya encaramados a un tablero en vertical. Este programa tendría que volver a emitirse y no sería descabellado que el escenario fuese la Diputación. Ya estoy visualizando el título. Se llamaría ‘VIP Dipu’ y Emilio Orejas, ataviado con un esmoquin y unas zapatillas Converse, sería maestro de ceremonias de un programa que desde ayer quedaría redondo tras la reaparición estelar de Marcos Martínez, que pasará a completar un casillero de no adscritos cada vez más concurrido. Sería un programa breve a priori, pero no exento de algún sobresalto, como ocurre ya con Gersul. Y es que en muchos casos se vuelve verdad aquello de ‘cuerpo a tierra, que vienen los nuestros’. Ya en los 90 Emilio Aragón hacía un número de humor en el que sus manos eran sus pies y otro intentaba guiar sus movimientos... Cautela, aún hay partida.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle