Un día diferente y solidario para la Cultural en el Hogar del Transeúnte

Saúl, Zelu y Hugo visitaron el centro San Vicente de Paul, donde sirvieron la merienda, conversaron e incluso jugaron a las cartas con las personas que había en él

Jesús Coca Aguilera
11/04/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Saúl se animó a unirse a la partida que estaban jugando. | CYDLEONESA
Saúl se animó a unirse a la partida que estaban jugando. | CYDLEONESA
Por la mañana tocó entrenar, pero por la tarde mostrar el lado más solidario de la Cultural. Y es que tres jugadores de la plantilla (Saúl, Zelu y Hugo Rodríguez), acompañados por el responsable del área social Juan Luis Díez, visitaron el Hogar del Transeúnte, el conocido como centro San Vicente de Paul, para compartir unas horas con las personas que en ese momento se encontraban en él.

Un día diferente en el que los tres culturalistas se mostraron muy implicados, puesto que no sólo sirvieron la bebida y comida que se ofrece como merienda a aquella gente que la necesita, sino que en el caso de Saúl incluso se unió a la partida de cartas que alguno de los asistentes estaba realizando.

Animadas fueron también las conversaciones, pues muchos se reconocieron «futboleros» e insistieron a los jugadores diciéndoles que este año no se podía escapar el ascenso.

Una nueva muestra del matiz solidario que intenta unir al deportivo en las últimas temporadas la Cultural, puesto que a las habituales visitas a los colegios ha sumado prácticamente cada mes otras a diferentes asociaciones benéficas de la ciudad.
Archivado en
Lo más leído