Publicidad
Un detenido por el incendio de la gasolinera de Boñar

Un detenido por el incendio de la gasolinera de Boñar

ACTUALIDAD IR

Los Bomberos de León actuando en el lugar de los hechos. | L.N.C. Ampliar imagen Los Bomberos de León actuando en el lugar de los hechos. | L.N.C.
Alfredo Hurtado | 23/09/2020 A A
Imprimir
Un detenido por el incendio de la gasolinera de Boñar
Comarcas La rápida intervención de la Guardia Civil, los propietarios y los Bomberos evitó que afectara al depósito de combustible
Un varón de 46 años, muy conocido en la comarca por hechos similares y con residencia en la localidad de Felechas, ha sido detenido por supuestamente prender fuego en el interior de la gasolinera Soto Villapadierna de Boñar. La Guardia Civil ha apresado al presunto autor, que se encontraba en estado de embriaguez, tras un incendio que ha supuesto que ardiera una gran cantidad de neumáticos apilados a las puertas de un almacén, produciéndose también daños en la nave ubicada en la parte trasera del complejo, así como otros desperfectos en el túnel de lavado.

La rápida intervención de dos patrullas de la Guardia Civil y de los propietarios de la gasolinera, que fueron alertados por el propio alcalde del municipio, José Villa, hizo posible detener el fuego antes de que este llegara a los depósitos de combustible, que en esos momentos contenían más de 30.000 litros.

Minutos más tarde llegaron los bomberos de León, y aunque el fuego ya estaba controlado, tuvieron que realizar labores de protección de toda la zona y acabar de apagar los restos de un incendio que pudo ser catastrófico para la localidad montañesa.
Volver arriba
Newsletter