Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un destino para disfrutar a solo cinco minutos de León

Un destino para disfrutar a solo cinco minutos de León

ESPECIALES IR

Fotografía de archivo sobre la pesca en la provincia. MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Fotografía de archivo sobre la pesca en la provincia. MAURICIO PEÑA
Estefanía Niño | 26/04/2019 A A
Imprimir
Un destino para disfrutar a solo cinco minutos de León
Pesca Garrafe ofrece en el Torío corrientes y pozos con un gran número de truchas
De todos los amantes de la pesca es sabido que el río Torío es uno de los más afamados en la provincia de León por su alta población de truchas. Es por ello, que es uno de los visitados, destacando sus aguas limpias y cristalinas que facilitan que sea un entorno ideal para la trucha común. El municipio de Garrafe, bañando por el Torío, es un destino ideal para los pescadores debido a que, además de cumplir las condiciones ideales para la población truchera, está a escasos cinco minutos de la capital leonesa. Algo que facilita el desplazamiento para disfrutar de un de pesca y tranquilidad.

El Torío atrae cada temporada pesquera a aficionados no solo de la provincia sino de otras limítrofes dada su importante actividad truchera, teniendo en cuenta que cuanto más se acerca uno a su desembocadura en León menor es la cantidad de las mismas. Garrafe es, por lo tanto, una excelente opción para los pescadores que buscan un lugar intermedio. Corrientes y pozos con un gran número de truchas son el panorama habitual que su cauce ofrece a los aficionados.

Un añadido a tener en cuenta para aquellos que se acerquen a Garrafe de Torío es el hecho de que además de un río truchero es también una buena opción para el ocio familiar, y es que la ribera del Torío se encuentra habilitada para poder disfrutar de una jornada de ocio y naturaleza a escasos minutos de la capital leonesa.
Volver arriba
Newsletter