Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un descanso de lujo en un palacete de 1929

Un descanso de lujo en un palacete de 1929

ACTUALIDAD IR

El el Hotel se conservan elementos del edificio de 1929 que se han integrado con una decoración moderna y cuidada al detalle. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El el Hotel se conservan elementos del edificio de 1929 que se han integrado con una decoración moderna y cuidada al detalle. | MAURICIO PEÑA
Rosa Álvarez | 11/04/2019 A A
Imprimir
Un descanso de lujo en un palacete de 1929
Publirreportaje El Hotel Boutique Palacete Colonial abre sus puertas este viernes en el número 24 de Ordoño II. En el edificio, que dispone de 12 habitaciones, destaca el diseño y la exclusividad
La oferta hotelera de León se verá incrementada a partir de este viernes con una propuesta exclusiva y diferente. En el número 24 de la Avenida Ordoño II abre sus puertas el Hotel Boutique Palacete Colonial, que propone un descanso de lujo en pleno centro de la ciudad, en un edificio que data de 1929. De él se conservan elementos originales, como la escalera o parte de los suelos, que se han integrado en una decoración moderna y cuidada al detalle, firmada por los diseñadores Alfredo Mondéjar y Carmen Huerta, del estudio leonés E4. Ellos fueron los encargados de ‘vestir’ un inmueble que se ha sometido a una reforma integral en la que se han empleado diez meses y a la que se ha destinado más de un millón de euros. Destacan múltiples elementos, como tres grandes cuadros que decorarán el recibidor y las zonas comunes de las plantas del conocido pintor de Carbajal de Fuentes José de León.

El Hotel Boutique Palacete Colonial dispone de un total de 12 habitaciones, todas ellas especiales y diferentes, aunque con una línea común, y entre las que destacan dos junior suit y una doble con una amplia terraza con chimenea. Están repartidas en un total de tres plantas y disponen de puertas blindadas que garantizan el descanso y total intimidad, camas de dos por dos, sábanas de 300 hilos, baños de diseño, albornoces de terciopelo, secadores y televisores de alta calidad y cafetera. La exclusividad brilla en cada una de las estancias. Además, el Hotel cuenta con un comedor con patio, una piscina climatizada y un gimnasio.

Reservas ya disponibles

De forma previa a su apertura ya se han reservado las primeras plazas y de cara a fechas como la Semana Santa –en la que los establecimientos rozarán el lleno– dispone todavía de alguna habitación libre. El régimen es de desayuno y alojamiento, pero una vez que el Hotel comience a funcionar la intención es ampliar los servicios que prestan con propuestas diferentes y adaptadas a las necesidades de sus clientes. Pretenden, por ejemplo, establecer convenios con los mejores restaurantes de León y provincia, organizar a demanda visitas a bodegas y ofrecer experiencias turísticas exclusivas. El objetivo es que al cliente no le falte nada, disfrute de su estancia en León y repita.
Volver arriba
Newsletter