Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

¿Un derbi sin Yuri?

DEPORTESIR

Ampliar imagen
A. Cardenal | 07/11/2018 A A
Imprimir
¿Un derbi sin Yuri?
Fútbol / Segunda División B La Jueza de Competición castiga con dos partidos al brasileño por el incidente tras su expulsión ante el Castilla y sería baja ante Unionistas y Cultural si no prospera el recurso berciano
La Jueza de Competición ha sancionado con dos partidos a Yuri por el incidente con el banquillo del Castilla tras su expulsión en el partido del pasado sábado, por lo que su presencia en el derbi del Toralín peligra más que nunca.

Se abre así uno de los escenarios más temidos. En el acta, Muñiz Ruiz explicaba que "una vez expulsado y cuando se dirigía a los vestuarios, al pasar por delante del banquillo del equipo visitante se dirige hacia uno de los técnicos, sin poderse concretar lo que le dice, formándose de esta manera una confrontación en la entrada del túnel de vestuarios entre ambos banquillos, en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional no produciéndose mayores incidentes", considerando al brasileño como instigador de la confrontación.

Así, la Jueza de Competición, siguiendo la tesis del colegiado, sanciona al brasileño con un partido por la doble amonestación y consiguiente expulsión y otro por la infracción del artículo 122, considerando lo sucedido una conducta contraria al buen orden deportivo.

El conjunto berciano ya presentó alegaciones contra la redacción de ese acta, paso previo al recurso que podría formalizarse este mismo jueves para tratar de dar marcha atrás a una sanción que dejaría a la Ponferradina sin su 'pichichi' tanto para el partido de este domingo ante Unionistas como para el de la semana que viene en El Toralín ante la Cultural, un partido marcado en rojo en el calendario desde pretemporada.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle