Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un cumpleaños de altura

Un cumpleaños de altura

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/03/2019 A A
Imprimir
Un cumpleaños de altura
Sociedad El empresario José María Lorenzo Tomillo celebró su aniversario en la recién estrenada azotea del Camarote Romántico
Un cumpleaños con las mejores vistas de León. El empresario José María Lorenzo Tomillo celebró un año más de vida en la azotea del nuevo hotel Camarote Romántico, el recién estrenado establecimiento del Camarote Madrid, en el reformado edificio de la Obra Cultural y Social Sopeña de la calle Dámaso Merino.

En la celebración, José María Lorenzo Tomillo estuvo acompañado por su familia, así como por un buen número de amigos y diferentes personalidades que brindaron por muchos cumpleaños más en compañía.
Volver arriba
Newsletter