Publicidad
Un corro por el bien de la lucha

Un corro por el bien de la lucha

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L. N. C. | 26/05/2016 A A
Imprimir
Un corro por el bien de la lucha
Lucha Leonesa El Ayuntamiento de León acoge la presentación del 'Desafío Lucha por la Montaña' que pretende hacer historia en la lucha leonesa
El Palacio de los Deportes acogerá el próximo día 11 un corro de lucha leonesa que pretende marcar un antes y un después en la historia de este deporte autóctono. El Ayuntamiento de León acogió este jueves la presentación del evento, que espera llenar las gradas del pabellón leonés dándole una dimensión a un deporte que cuenta cada vez con menos seguidores.

Son muchas las novedades que se introducirán en este corro, tales como el sistema de competición, distinto a todo lo visto hasta ahora pero con el Ribera contra Montaña como base. Junto a ello, una clara apuesta por el espectáculo en las presentaciones y durante los combates en un evento que no quiere alargarse más de la hora y media, uno de los grandes problemas de otras competiciones como la Liga de Verano.

El objetivo, atraer nuevo público y fidelizar al ya existente, y es que la organización dispondrá autobuses en las diferentes zonas de la provincia donde la lucha está más arraigada que asistirán al corro y regresarán a su finalización. El precio de la entrada será de 10 euros.
Volver arriba
Newsletter