Publicidad
Un conductor ebrio se lleva por delante otra terraza en Ponferrada

Un conductor ebrio se lleva por delante otra terraza en Ponferrada

EL BIERZO IR

La terraza se asentaba sobre un cesped artificial que ha sido retirado tras el suceso. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen La terraza se asentaba sobre un cesped artificial que ha sido retirado tras el suceso. | MAR IGLESIAS
M.I. | 17/01/2022 A A
Imprimir
Un conductor ebrio se lleva por delante otra terraza en Ponferrada
Sucesos Sucedió cuando estaba cerrado el bar pero recuerda al incidente ocurrido en el Petit que dejó una fallecida y varios heridos
El recuerdo del incidente en la terraza del bar Petit de Ponferrada en verano, donde un coche que circulaba en sentido contrario se empotró contra su terraza dejando una fallecida y varios heridos, volvió a revivirse casi en la misma zona este domingo, cuando un conductor ebrio volvía a llevarse por delante una terraza de un bar en la zona del intercambiador de autobuses.

El suceso se produjo sobre las siete de la tarde del domingo, cuando el establecimiento estaba cerrado, lo que hizo que no hubiera que lamentar daños más allá de los materiales en la terraza que después fue desmantelada.
El hombre de 50 años circulaba cuadriplicado la tasa de alcohol en sangre, que llegaba a 0,80.

Eso ha vuelto a preocupar a las autoridades. El edil de Seguridad, José Antonio Cartón asegura que en la nueva ordenanza de terrazas se primará la seguridad y muchas de ellas no contarán con permisos en base a ello. 
Volver arriba
Newsletter