Publicidad
Un concurso para premiar tu sueño de Navidad

Un concurso para premiar tu sueño de Navidad

EL BIERZO IR

Presentación del concurso 'Sueño de Navidad'. | Javier Fernández Ampliar imagen Presentación del concurso 'Sueño de Navidad'. | Javier Fernández
Javier Fernández | 24/11/2022 A A
Imprimir
Un concurso para premiar tu sueño de Navidad
Sociedad Bierzo Natura abre un certamen de imágenes y vídeos caseros con temática navideña con suculentos premios esperando a los ganadores
El 15º aniversario de Bierzo Natura aprovecha la llegada de la Navidad para tomar su temática y lanzar un concurso que premie la originalidad con grandes obsequios como un viaje a Disneyland París. El CEO de Bierzo Natura, Dani Velasco, explicó el objetivo que persigue el certamen de “agradecer a todas las personas que nos han acompañado durante estos quince años de vida”.

El concurso está dirigido a personas de todas las edades, quienes deberán crear un vídeo o una imagen en sus casas en la que narren, de forma original, su particular ‘sueño de Navidad’. De hecho, Velasco comenta que se valorará la creatividad, el mensaje, la estética y la iluminación de las piezas. Además, la representante de la Cámara de Comercio, Vanesa Capilla, destaca la finalidad de “reflejar un sueño de Navidad que cada uno puede tener en sus casas”.

Para participar, todos los que lo deseen deberán entrar en la página web www.bierzonatura.com, donde podrán encontrar las bases completas. Por ejemplo, solo podrán concursar las personas empadronadas en el Bierzo, y las obras deberán ser llevadas a cabo en un espacio interior, en las casas.

El plazo de envío de trabajos concluye el 6 de enero, pues el día posterior, el 7, un jurado independiente, formado por la Cámara de Comercio, el ‘profesor 10 de mates’, La 8 Bierzo, Pharmadus, el director de la Uned de Ponferrada, Jorge Vega, y la periodista Ana Gago, evaluará las piezas.

Más tarde, el día 11 de enero, tendrá lugar la entrega de premios en el salón de actos del local de la Cámara de Comercio en Ponferrada. Al primer ganador se obsequiará con un viaje a Disneyland París de cuatro días para cuatro personas; al segundo, con un viaje a la Warner de Madrid; y al tercero, con un viaje a Asturias. Además, también se entregarán y sortearán otros premios como tablets o bonos para jugueterías. En total, el valor de estos regalos ronda los 4.000 euros.
Volver arriba
Newsletter