Publicidad
Un concurso para buscar la mejor 'Tapa Benemérita'

Un concurso para buscar la mejor 'Tapa Benemérita'

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de archivo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 11/08/2022 A A
Imprimir
Un concurso para buscar la mejor 'Tapa Benemérita'
Gastronomía Hostelería de León pone en marcha la primera edición de un certamen que cuenta con la colaboración de la Guardia Civil y del Ayuntamiento
La Asociación de Hostería de León, en colaboración con la Dirección General de la Guardia Civil y el Ayuntamiento de León, ha organizado el concurso ‘Tapa Benemérita’, que se celebrará entre los días 3 y 9 de octubre en el marco de la semana institucional del cuerpo, que este año se celebrará en la capital como antesala a los actos de la fiesta del Pilar.

El concurso ‘Tapa Benemérita’ promocionará la hostelería leonesa a través de las redes sociales y página web corporativa del Cuerpo y supone un reflejo de la ruta de la tapa celebrada en pasado año en la ciudad de Córdoba durante la edición pasada de la semana institucional que permitió ubicar, a través de un mapa de fácil acceso, a los dos establecimientos adheridos a los numerosos visitantes, así como a los guardias civiles que pernoctaron en la ciudad para participar en los actos.

‘Tapa Benemérita’ ofrecerá premios a los tres primeros establecimientos clasificados, que tendrán libertad para ofrecer y elaborar el formato de tapa ofrecida, que únicamente deberá tener como requisito un nombre relacionado con la Guardia Civil.

Con esta iniciativa, los ciudadanos podrán buscar los establecimientos asociados a lo largo de la ciudad para degustar las tapas beneméritas durante la celebración de los actos, sirviendo como reclamo turístico.

Las bases del concurso prevén gran libertad a los establecimientos para ofrecer y elaborar el formato de tapa ofrecida, que únicamente deberá tener como requisito un nombre relacionado con la Benemérita. Con esta iniciativa los ciudadanos podrán buscar los establecimientos asociados a lo largo de la ciudad para degustar las tapas «beneméritas» durante la celebración de los actos, sirviendo como reclamo turístico.

Cabe destacar finalmente que los interesados pueden consultar las bases del concurso a través de la Asociación de Hostelería de León.
Volver arriba
Newsletter