Publicidad
Un concurso de talentos en Egipto con el premio de entrenar con la Cultural

Un concurso de talentos en Egipto con el premio de entrenar con la Cultural

DEPORTES IR

Lucas, en la imagen frente al Valencia, ya vino de un concurso de talentos. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Lucas, en la imagen frente al Valencia, ya vino de un concurso de talentos. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 15/10/2020 A A
Imprimir
Un concurso de talentos en Egipto con el premio de entrenar con la Cultural
Fútbol / Segunda División B Los ganadores de un programa televisivo y de un torneo con 9.000 jugadores en el país africano, ambos destinados a menores de 19 años, llegarán a partir de enero a León
De un concurso de talentos celebrado en Salamanca acabó llegando a la Cultural el año pasado el portero Lucas Giffard. Y en una nueva vuelta de tuerca, que supone el mejor ejemplo de la globalización del mundo del fútbol, de un concurso televisivo que se celebre en Egipto acabarán aterrizando en enero jugadores en el conjunto leonés.

Y es que a partir de este mes de octubre se ha empezado a grabar en el país africano un programa de televisión "que buscará encontrar jóvenes talentos del país" y los ganadores del mismo, así como de un torneo que se celebrará a finales de año en Egipto y que reunirá a 9.000 jugadores, tendrán como premio "poder entrenarse con los equipos de la Cultural", llegando a partir del mes de enero a León.

La iniciativa, que llega tras un "acuerdo con la empresa 3W Sports Investment para participar conjuntamente en diferentes actividades entre Egipto y León", está destinada a jugadores menores de 19 años, concretamente a los nacidos a partir de 2001.
Volver arriba
Newsletter