Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Un coche vuelca en plena Avenida de La Puebla de Ponferrada

Un coche vuelca en plena Avenida de La Puebla de Ponferrada

ACTUALIDAD IR

La avenida en la que sucedió el accidente quedó totalmente limpia tras quitar el vehículo. | M.I. Ampliar imagen La avenida en la que sucedió el accidente quedó totalmente limpia tras quitar el vehículo. | M.I.
Mar Iglesias | 09/07/2019 A A
Imprimir
Un coche vuelca en plena Avenida de La Puebla de Ponferrada
Sucesos Al parecer, el incidente se debió a un despiste de la conductora, puesto que es un tramo recto, en pleno centro de la ciudad
En pleno centro de la ciudad y cerca de las tres de la tarde, la Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico en la conexión entre la plaza Julio Lazúrtegui y la Avenida de la Puebla después de que un coche volcara sobre el asfalto en plena recta. 

A las puertas del Hotel Alda, la conductora del vehículo, al parecer, sufrió un despiste lo que le provocó que las ruedas se fueran contra el resalte de la acera y dejara el vehículo totalmente volcado.

Aunque la conductora no sufrió daños de gravedad, sí contaba con contusiones que le había dejado el golpe.

Los viandantes se quedaron perplejos al ver el vehículo boca abajo en una zona de tráfico rodado lento, con semáforos y en plena recta.
Volver arriba
Newsletter