Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Un coche se estrella contra la puerta del local de una peña motera de La Bañeza

Un coche se estrella contra la puerta del local de una peña motera de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Estado en el que quedó el establecimiento tras el fuerte impacto. | ABAJO Ampliar imagen Estado en el que quedó el establecimiento tras el fuerte impacto. | ABAJO
P.A. | 21/10/2019 A A
Imprimir
Un coche se estrella contra la puerta del local de una peña motera de La Bañeza
Comarcas La entrada de la calle Odón Alonso quedó completamente destrozada
La entrada de un local utilizado como peña que está situado en la calle Odón Alonso de La Bañeza ha quedado completamente destrozada como consecuencia de un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este lunes cuando el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra el establecimiento, que en ese momento se encontraba sin gente en el interior según indicaron testigos presenciales.

El suceso se registró en torno a la medianoche y a pesar de los importantes daños causados tanto en el turismo como en el exterior del local rotulado como 'Malafe Peña Motera', que ejerce actividad, no ha habido que lamentar heridos. La Policía Local ha acordonado la entrada por el peligro de caída de cascotes y hasta esclarecer las causas del siniestro, mientras que en la acera todavía se encontraban ayer restos del vehículo siniestrado y material de obra.
Volver arriba
Newsletter