Publicidad
Un clásico que sigue creciendo a sus 25 años

Un clásico que sigue creciendo a sus 25 años

DEPORTES IR

Un instante de la presentación del Sport Bernesga. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante de la presentación del Sport Bernesga. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 12/10/2019 A A
Imprimir
Un clásico que sigue creciendo a sus 25 años
Fútbol base El Sport Bernesga estrena nuevo escudo y añade a su estructura equipos de fútbol sala y balonmano
El Sport Bernesga cumple 25 años en esta temporada y el club de Carbajal de la Legua llega a ese primer cuarto de siglo de vida en su mejor momento. Tanto que el club ha aprovechado esta efeméride para dar un paso más renovando su imagen con un nuevo escudo, más moderno, y convirtiéndose en club polideportivo con secciones más allá del fútbol.

La directiva del Sport Bernesga presentó el nuevo escudo del club que en palabras de Germán, uno de los entrenadores, «mantiene la esencia, con la corona, la luna que simboliza nuestras ganas de soñar y las estrellas que representan el espíritu de los jugadores. A todo ello se incorpora el balón que corona el escudo y que cambiará para cada sección, para que tengan el toque de identidad propio de cada deporte».

Carlos López, presidente del Sport Bernesga mostraba su satisfacción por el crecimiento constante del club en los últimos años» y ahora estamos ante este nuevo paso adelante en el que tendremos equipos de fútbol sala femenino, de balonmano y de veteranos de fútbol; además de alguna otra opción que estamos valorando incorporar. En total son 27 entrenadores y delegados en fútbol, cinco con el fútbol sala femenino y Javi Callejo llevando el balonmano».
Volver arriba
Newsletter