Publicidad
Un cartel para ‘girar la cabeza y subirse a las fiestas’ de La Bañeza

Un cartel para ‘girar la cabeza y subirse a las fiestas’ de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

El cartel de las fiestas de La Bañeza. | L.N.C. Ampliar imagen El cartel de las fiestas de La Bañeza. | L.N.C.
P.J. Abajo | 25/07/2019 A A
Imprimir
Un cartel para ‘girar la cabeza y subirse a las fiestas’ de La Bañeza
Fiestas La propuesta elegida es de la de Césa Núñez 'César Ene' que sitúa la moto como elemento central
El diseñador astorgano César Núñez, ‘César Ene’, es el autor del cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de La Bañeza para ilustrar las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque previstas para el próximo mes de agosto.

El jurado formado por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el técnico del área de Cultura, Antonio-Odón Alonso, y los concejales de Fiestas, Cultura y Deportes, María José Rodríguez, José Luis del Riego y Andrés Turienzo, respectivamente, han elegido el cartel que lleva por título ‘Gira la cabeza y súbete a las Fiestas’ y que hace protagonista a la moto como emblema del Gran Premio de Velocidad.

César Núñez es autor de numerosos carteles festivos a lo largo y ancho de la geografía nacional entre los que se encuentran algunas propuestas realizadas para las fiestas patronales de La Bañeza en distintos años, cuyas obras se impusieron al resto en los concursos convocados por el ayuntamiento. Se llevará un premio en metálico de 750 euros.
Volver arriba
Newsletter