Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un carnet con pautas de comportamiento para todos los padres

Un carnet con pautas de comportamiento para todos los padres

DEPORTES IR

Parte de uno de los carnets que se reparten. Ampliar imagen Parte de uno de los carnets que se reparten.
Jesús Coca Aguilera | 07/02/2019 A A
Imprimir
Un carnet con pautas de comportamiento para todos los padres
Fútbol / Segunda División B La Cultural reparte en la base unas líneas obligatorias en el trato con los técnicos y los propios hijos
Entre las iniciativas que la Cultural ha llevado a cabo en su base se incluye que todos los padres han recibido un carnet que incluye pautas obligatorias de comportamiento tanto con los entrenadores como con sus hijos.

¿Con respecto a los técnicos? Vienen indicaciones como «confiar y respetar las decisiones; no gritar, insultar o descalificar; valorar su trabajo y no considerarse por encima de él en cuestiones técnico-tácticas o ayudarle en labores organizativas».

¿ Y con sus hijos? «Preocuparse y valorar más el aprendizaje y el esfuerzo que los resultados, saber que tienen que fallar y equivocarse, no compararle con otros niños o no castigarles privándoles del deporte».

"Podemos presumir del comportamiento que están teniendo todos", resaltaba el director general Felipe Llamazares.
Volver arriba
Newsletter