Publicidad
Un campo de hierba artificial en La Granja en tres o cinco meses

Un campo de hierba artificial en La Granja en tres o cinco meses

DEPORTES IR

Un instante de la presentación del proyecto. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la presentación del proyecto. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 05/06/2020 A A
Imprimir
Un campo de hierba artificial en La Granja en tres o cinco meses
Fútbol El proyecto, largamente reclamado por el Ejido para su cantera, tendrá un coste de 250.000 euros y podría ser financiado por el CSD
Una de las reclamaciones históricas de uno de los clubes referentes del fútbol base leonés, el CD Ejido, se convertirá por fin en realidad.

Se había comprometido a ello el equipo de gobierno por medio de su alcalde José Antonio Díez en campaña y en los primeros meses de su mandato, y ayer el concejal Vicente Canuria anunciaba que el proyecto es ya una realidad y el Parque de La Granja, y con ello la escuadra leonesa, contará en «tres o cinco meses» con un campo de hierba artificial «de última generación» que alivie el estado de sus desgastadas instalaciones.

El coste será de 250.000 euros y desde el Ayuntamiento intentarán recibir una subvención del CSD para llevarlo a cabo, en cuyo caso podrían «destinar ese dinero que ya tenemos para dedicar a otros proyectos».

Tanto el representante de la UPL en el Ayuntamiento, Sendino, como el de Podemos, Nicanor Pastrana, han estado presentes en el acto, destacando la importancia que tiene «dinamizar los barrios». También estaba por supuesto el presidente del Ejido, José Coedo, que hacía hincapié en el tiempo que llevaban luchando por ello y destacaba la importancia que tendrá para el club.
Volver arriba
Newsletter