Publicidad
Un Camino de Santiago reluciente

Un Camino de Santiago reluciente

ACTUALIDAD IR

El paso del Camino de Santiago por La Peregrina, en Sahagún. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El paso del Camino de Santiago por La Peregrina, en Sahagún. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 14/11/2019 A A
Imprimir
Un Camino de Santiago reluciente
Medio ambiente La Asociación Amigos del Camino de Santiago Pulchra Leonina organiza este domingo una jornada de limpieza de la ruta jacobea
La Asociación Amigos del Camino de Santiago Pulchra Leonina organiza este domingo una nueva jornada de limpieza para no solo garantizar que la ruta jacobea está en perfectas condiciones, sino que además se contribuye a la preservación del medio ambiente. 

Según ha informado este colectivo, esta iniciativa tendrá lugar en la zona este de la provincia, desde Sahagún hasta Reliegos. Serán en total 34 los kilómetros en los que se va a actuar, con la participación de cinco grupos de unas 15 personas. 

Esta limpieza está dividida en cinco tramos: Sahagún - Calzada del Coto; Calzada del Coto - Bercianos del Real Camino; Bercianos del Real Camino - El Burgo Ranero; El Burgo Ranero - Villamarco; y Villamarco - Reliegos.
Volver arriba
Newsletter