Publicidad
Un autobús escolar se sale de la vía entre Santa María y Fontanil de los Oteros

Un autobús escolar se sale de la vía entre Santa María y Fontanil de los Oteros

ACTUALIDAD IR

Imagen del autobús accidententado. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del autobús accidententado. | L.N.C.
L.N.C. | 17/12/2020 A A
Imprimir
Un autobús escolar se sale de la vía entre Santa María y Fontanil de los Oteros
Sucesos AMPLIACIÓN | El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves y no ha habido que lamentar heridos / El conductor dio negativo en el test de alcohol y drogas
Un autobús escolar que hacía una de las rutas del instituto de Valencia de Don Juan se ha salido de la vía a primera hora de este jueves entre las localidades de Santa María y Fontanil de los Oteros, ambas pertenecientes al Ayuntamiento de Matadeón. Según informa la Subdelegación del Gobierno en León, el suceso ocurrió a las 8:35 horas en el kilómetros 0,5 de la LE-6609.

Alrededor de una decena de menores viajaban con la cuidadora y el conductor cuando ocurrió el suceso, sin que haya que lamentar heridos. Los ocupantes tuvieron que esperar en el interior del vehículo ya que la cuneta en la que cayó bloqueaba las puertas hasta la llegada de una grúa.

Al lugar acudió también la Guardia Civil. Todos los ocupantes resultaron ilesos y se desconoce, por el momento, las causas que provocaron el accidente. Los estudiantes se encuentran ya en el centro de Educación Secundaria y se ha pedido a los familiares que acudan al centro de salud en caso de que alguno muestre algún tipo de malestar a consecuencia del suceso. 

Fuentes de subdelegación del Gobierno aseguraron que el conductor del autobús dio negativo en el test de alcohol y drogas que se le hizo y apuntaron como posibles causas de la precipitación del vehículo a la cuneta la estrechez de la vía al encontrarse a un turismo de frente.
Volver arriba

Newsletter