Publicidad
Un año para Ramón González

Un año para Ramón González

DEPORTES IR

Ramón González y Felipe Llamazares, en la firma del contrato. | CYD Ampliar imagen Ramón González y Felipe Llamazares, en la firma del contrato. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 13/05/2021 A A
Imprimir
Un año para Ramón González
Fútbol / Segunda División B Garantizado de palabra tras coger el equipo hace dos semanas pero sin contrato que lo reflejara, la Cultural despeja dudas y firma al manchego como técnico para la temporada 2021/22
Desde el momento en que se anunció hace dos semanas que Ramón González asumiría el mando de la Cultural para las dos últimas jornadas de la segunda fase se dijo que el acuerdo incluía también que dirigiría al equipo durante la siguiente temporada.

Sin embargo era un pacto de palabra, con las dudas que eso puede generar ya que un cambio de rumbo entre aquellos que lo deciden podría provocar la entrada de personas con otras ideas sobre a quién querían en el banquillo. Sin embargo, ahora ya es oficial. El que durante los cinco últimos años fuera técnico del filial firma su contrato para dirigir al primer equipo culturalista en su estreno en la Primera RFEF, poniéndose manos a la obra para la confección de una plantilla donde habrá muchos cambios y con la que ya han empezado los contactos para comunicar con quién cuentan y con quién no.

El contrato ha sido por una única temporada, la 2021/22, misma fórmula corta por la que se ha optado con otros entrenadores pero no existiendo en esta ocasión cláusulas de ampliación en función de objetivos, o lo que es lo mismo, del ascenso de categoría.

Así pues Ramón González, pese a no poder levantar el vuelo de un equipo ya contra las cuerdas en sus dos últimos partidos de esta temporada, saldados con derrotas ante el Celta B (2-1) y el Zamora (2-3), tendrá la mayor oportunidad de una carrera exitosa como jugador, desarrollada casi por completo en Primera y Segunda División, pero aún en sus inicios como entrenador, donde nunca había pasado de una Tercera División a la que llegó con el Júpiter y donde ha hecho crecer cada año al filial culturalista.
Volver arriba
Newsletter