Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un amistoso ensuciado por los radicales

Un amistoso ensuciado por los radicales

DEPORTES IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 08/08/2019 A A
Imprimir
Un amistoso ensuciado por los radicales
Fútbol / Segunda División Ultras de Ponferradina y Barco se enfrentaron tras el partido que disputaron ambos equipos en Calabagueiros
El fútbol volvió a mostrar su peor cara en la figura de los aficionados radicales de Ponferradina y Barco, que se enfrentaron una vez finalizado el partido amistoso que enfrentó a ambos equipos este miércoles en el estadio de Calabagueiros.

Según los vídeos que grabaron algunos aficionados desde la propia grada se puede ver como hinchas de los dos equipos, algunos de ellos en la pista de atletismo anexa al terreno de juego, se insultan, se encaran e incluso llegan a agredirse mientras otros intentan separarles y apaciguar los ánimos con niños presenciando todo lo ocurrido.

Testigos presenciales afirmaron que los implicados en la pelea fueron componentes de la peña Elegancia Blanquiazul, cuya presidenta ha asegurado a este medio que no tiene nada que ver con lo ocurrido ya que "no somos una peña ultra, ni radical, somos hinchas" y Ultras Sil.
Volver arriba
Newsletter