Publicidad
Un accidente obliga a cortar la A-6 a la altura de Almázcara

Un accidente obliga a cortar la A-6 a la altura de Almázcara

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
ICAL | 30/11/2022 A A
Imprimir
Un accidente obliga a cortar la A-6 a la altura de Almázcara
Sucesos Los vehículos que van hacia Ponferrada se están desviando/ Tráfico advierte de que hay varios bancos de niebla que están complicando la circulación
Un accidente de tráfico acaecido a primera hora de esta mañana provoca en estos momentos el corte de la A-6 entre los kilómetros 377 y 379, en dirección a la localidad berciana de Ponferrada, en concreto entre las localidades de Almázcara y San Miguel de las Dueñas.

Según informa la Dirección General de Tráfico, el accidente y posterior corte está provocando retención y congestión del tráfico, mientras se desvían los vehículos que transitan por dicha vía en dirección a Ponferrada entre los kilómetros 376 y 379.

Asimismo, la DGT también advierte, en una información consultada por Ical, que la niebla complica la circulación, por visibilidad reducida, en distintos puntos de diferentes vías de la Comunidad autónoma de Castilla y León.

En concreto, la niebla está afectando a la A-6 entre Carracedo del Monasterio y Villadecanes (León), entre Celada y Manzanal del Puerto (León), entre Paradores de Castrogonzalo (Zamora) y San Martín de Torres (León), en Tordesillas y en Medina del Campo (Valladolid).
Volver arriba
Newsletter