Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Últimos días para participar con tus dibujos en el sorteo de La Nueva Crónica

Últimos días para participar con tus dibujos en el sorteo de La Nueva Crónica

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/05/2020 A A
Imprimir
Últimos días para participar con tus dibujos en el sorteo de La Nueva Crónica
Sociedad El 29 de mayo termina el plazo para enviar los cupones y participar en el sorteo de bicicletas y libros
En balcones de toda la provincia lucen coloridos arcoiris como mensajes de esperanza a la espera de que finalice el estado de alarma y de que remita la expansión del coronavirus. Da igual el tiempo que haga fuera porque estos días la vida transcurre dentro de casa. Cualquier actividad es buena para ocupar el tiempo y entre los pequeños siempre triunfa echar mano a las pinturas para poner color a un folio en blanco. Sirve esta actividad en estos días para poner también color al día y para lanzar mensajes de optimismo y esperanza.

Para que ese mensaje le llegue a todos los leoneses, os invitamos a enviar a La Nueva Crónica vuestros dibujos al correo electrónico lectores@lanuevacronica.com indicando el nombre del autor, su edad, el título del dibujo y la localidad desde la que nos lo manda. Además, deberán enviarnos a nuestra redacción (Plaza de Santo Domingo, 4 2º izquierda 24001 León) el cupón que encontrarás en nuestra edición de papel debidamente cumplimentado. También puedes llevarlo allí cuando se levante el confinamiento. Con todos los cupones recibidos realizaremos un sorteo una semana después de que termine el Estado de Alarma y podrás ganar una de las 6 bicicletas y 10 lotes de libros que sorteamos con la colaboración de El Corte Inglés. Habrá tres categorías de premios: una hasta 5 años, otra hasta 8 y otra hasta 12.

Los participantes, cuyos dibujos se vienen publicando en la edición impresa de La Nueva Crónica desde principios del pasado mes de abril, podéis entregar vuestros cupones hasta el próximo 29 de mayo en esa dirección o bien enviárnoslo por correo. 
Volver arriba
Newsletter