Publicidad
Últimos días para la compra de entradas de 'Winterpueblos', que reunirá a miles de jóvenes

Últimos días para la compra de entradas de 'Winterpueblos', que reunirá a miles de jóvenes

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de una edición anterior de 'Winterpueblos'. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de una edición anterior de 'Winterpueblos'. | L.N.C.
V.S.V. | 24/11/2022 A A
Imprimir
Últimos días para la compra de entradas de 'Winterpueblos', que reunirá a miles de jóvenes
Comarcas El evento se celebrará en Almanza, bajo carpa, el próximo 17 de diciembre
La versión navideña de la fiesta de 'Interpueblos', que cada verano acoge a varios miles de jóvenes en Almanza, se celebrará el próximo 17 de diciembre. 'Winterpueblos' se celebrará bajo una carpa con calefacción con aforo para 3.500 personas y todavía se pueden adquirir entradas para el evento hasta el día 30.

La cita está siendo organizada por un joven de la zona, Rubén Cerezal, y supone la segunda edición de una fiesta que en diciembre de 2019 logró reunir a unas 2.000 personas. Después del parón provocado por la pandemia del Covid-19, 'Winterpueblos' se ha marcado el reto de superar estas cifras. «Es diferente a la fiesta de verano, aunque también haya charangas y barras por las calles del pueblo. El plato fuerte son las campanadas con 'Lacasitos' y el colorido lo dan los gorros de Papá Noel con un tono para cada comarca», explica el promotor de la fiesta.

'Winterpueblos' dará comienzo a media tarde del 17 de diciembre para hacer disfrutar a los participantes con más de 12 horas de música con 'djs', charangas y una macrodiscoteca. Las entradas para esta fiesta con miles de jóvenes en Almanza tienen un precio de 15 euros, incluyendo tres consumiciones durante la fiesta, pulsera, gorro de Papá Noel, bote de Lacasitos, cena y otras sorpresas, y pueden ser adquiridas en una serie de locales de hostelería y comercio de esta zona de la provincia.
Volver arriba
Newsletter