Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Últimas entradas del Encuentro

Últimas entradas del Encuentro

SEMANA SANTA IR

El Encuentro volverá a reunir a cientos de personas en la Plaza Mayor de la capital leonesa, la mayoría sentadas. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El Encuentro volverá a reunir a cientos de personas en la Plaza Mayor de la capital leonesa, la mayoría sentadas. | MAURICIO PEÑA
S.J. | 18/04/2019 A A
Imprimir
Últimas entradas del Encuentro
Viernes Santo Aún se puede conseguir la última fila y algunas plazas sueltas para poder ver el momento más emblemático de la Pasión
Ya está casi todo preparado para que la procesión de los Pasos, y en especial el Encuentro del Viernes Santo, se desarrolle sin ningún problema y con la Plaza Mayor repleta de gente. Y es que apenas quedan algunas plazas libres de todas las que se sacaron a la venta por parte de la cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, que aún las tiene a la venta en su página web.

Concretamente, se pueden adquirir aún las de la última fila, ya que se ha añadido una nueva para poder ver el Encuentro en la Plaza Mayor. A ello se añaden algunas sueltas en diferentes lugares del ágora leonesa.

Hay que recordar que son 1.200 asientos de grada y otras tantas sillas las que se han puesto a la venta, que tendrán un precio de 10 euros. Eso sí, las cinco primeras filas de las sillas costaban el doble, 20 euros, puesto que son las más próximas al momento central de la Semana Santa de la capital leonesa.

A estas entradas hay que añadir las plazas que otro año más se van a disponer en la plaza de Botines, donde se distribuirán 375 sitios en las gradas y otras 400 dispuestas en Ordoño II, todas ellas destinadas a Cruz Roja.
Volver arriba
Newsletter