Publicidad
La ULE garantiza la evaluación presencial a todos los estudiantes

La ULE garantiza la evaluación presencial a todos los estudiantes

ACTUALIDAD IR

Reunión de la vicerrectora de Estudiantes con los delegados de los diferentes centros de la ULE. | L.N.C. Ampliar imagen Reunión de la vicerrectora de Estudiantes con los delegados de los diferentes centros de la ULE. | L.N.C.
L.N.C. | 18/01/2021 A A
Imprimir
La ULE garantiza la evaluación presencial a todos los estudiantes
Universidad Si alguien “no puede acudir a los exámenes o pruebas en la fecha programada por encontrarse en una situación de confinamiento se garantizará el examen o la prueba correspondiente en el momento de la incorporación”
La Universidad de León (ULE) a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo ha mantenido una reunión con los delegados de centros para explicar y garantizar a todos los estudiantes la evaluación presencial en caso de que alguno de ellos en el momento de tener que realizar la prueba se encuentre en situación de confinamiento.

Ana Isabel García, vicerrectora de Estudiantes y Empleo, ha concretado en un correo electrónico a todo el alumnado que si alguien “no puede acudir a los exámenes o pruebas en la fecha programada por encontrarse en una situación de confinamiento, bien por ser positivo en COVID o por contacto estrecho, se garantizará el examen o la prueba correspondiente en el momento de la incorporación”. Aunque haya transcurrido el plazo de la convocatoria, se podrán reabrir las actas para incorporar las calificaciones. Para ello, es imprescindible que el alumno afectado esté dado de alta en el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de la ULE (SiVeUle)”.
Volver arriba
Newsletter