Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Tudanca: "Ya quisieran los leoneses un alcalde que defendiera su ciudad como el de Valladolid lo hace con la suya"

Tudanca: "Ya quisieran los leoneses un alcalde que defendiera su ciudad como el de Valladolid lo hace con la suya"

ACTUALIDAD IR

Los alcaldes de León y Valladolid, Antonio Silván y Óscar Puente, durante el encuentro que mantuvieron en octubre de 2015. | ICAL Ampliar imagen Los alcaldes de León y Valladolid, Antonio Silván y Óscar Puente, durante el encuentro que mantuvieron en octubre de 2015. | ICAL
L.N.C. | 12/01/2019 A A
Imprimir
Tudanca: "Ya quisieran los leoneses un alcalde que defendiera su ciudad como el de Valladolid lo hace con la suya"
Política El secretario general del PSOE en Castilla y León no comparte la opinión de Óscar Puente y señala que le gustó más la foto de los dos alcaldes al inicio de la legislatura
El secretario general de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca, no comparte las opiniones vertidas este viernes por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sobre que Castilla y León debe "apostar más por Valladolid" como en Aragón "tienen claro" hacerlo con Zaragoza, pero cree que su compañero de filas está en su papel ejerciendo de "magnífico alcalde" que "defiende su ciudad".

De hecho, y ante la "perplejidad" manifestada al respecto por el regidor leonés, Antonio Silván, Tudanca asegura que "ya les gustaría a los leoneses que el alcalde de León defendiera a su ciudad como el de Valladolid defiende la suya". 

No obstante, y sin entrar a criticar lo más mínimo las palabras de Puente, sí reiteró que su postura está con desarrollar el territorio autonómico con equidad, "y esto es dar a cada uno lo que necesita", fijando las mayores necesidades de la autonomía en las tres provincias del oeste, León, Zamora y Salamanca, y en Soria. "La posición del alcalde de Valladolid es la suya y solo la suya", concluía Tudanca. 
Volver arriba
Newsletter