Publicidad
Triunfo en la cita con el libro

Triunfo en la cita con el libro

LNC VERANO IR

Las actividades de la Feria del Libro congregaron tanto a pequeños como a mayores. | L.N.C. Ampliar imagen Las actividades de la Feria del Libro congregaron tanto a pequeños como a mayores. | L.N.C.
A. R. | 19/07/2022 A A
Imprimir
Triunfo en la cita con el libro
Ferias Valencia de Don Juan cerró este fin de semana la novena edición de su Feria del Libro y el primer Mercado Hippie con una acogida mayor que en pasadas ocasiones
Valencia de Don Juan ha vuelto a dejar el listón del ocio bien alto nuevamente un fin de semana más consiguiendo que la ciudad coyantina se llene de visitantes.

En la tarde noche del domingo se cerró la novena edición de la Feria del Libro, con un balance general «satisfactorio» tanto para libreros y autores como para la organización del Ayuntamiento, el área de Cultura.

Aparte de los puntos de venta, los amantes de la lectura tuvieron la oportunidad de participar en siete presentaciones de libros, tres cuentacuentos, un filandón y un recital, ofreciendo durante los tres días actividades para todo tipo de gustos, así como para todas las edades.

La concurrencia a la Feria del libro fue superior a la de otras ediciones, reforzada por la celebración por primera vez del Mercado Hippie, que aglutinó a decenas de puestos de artesanos que animaron a los potenciales lectores a subir a los jardines del Castillo de la localidad coyantina.

El Mercado Hippie fue el encargado de aportar la nota de humor durante todo el fin de semana y garantizar un rato de entretenimiento mediante pintacaras, cuentacuentos, música en directo de los años 60 y 70, magia, atracciones infantiles...

Otras actividades


Fueron unos días los de este fin de semana en los que la tauromaquia tuvo también su hueco importante en la agenda coyantina, destacando el espectáculo de recortes en la plaza de toros Martínez Zárate, al que asistieron 1.500 personas, y este domingo la jornada clasificatoria del circuito de novilladas de Castilla y León.

Por su parte, las impresionantes instalaciones del Complejo acuático y polideportivo de Valencia de Don Juan volvieron a ser un atractivo para miles de familias un fin de semana más, contándose por miles las personas que acudieron al recinto a combatir la ola de calor en sus miles de metros cuadrados de láminas acuáticas.

De cara al próximo fin de semana


Una actividad que no parará tampoco en Valencia de Don Juan este próximo fin de semana porque para el sábado y domingo 23 y 24 de julio está previsto que tenga lugar la I Feria del Circo en el que el teatro de calle y los payasos serán los grandes protagonistas de la cita. No obstante, todos los detalles concretos de la feria serán dados a conocer durante esta semana.
Volver arriba
Newsletter