Publicidad
Tributo a David y Toño por una vida como Bomberos de León

Tributo a David y Toño por una vida como Bomberos de León

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 30/11/2021 A A
Imprimir
Tributo a David y Toño por una vida como Bomberos de León
Sociedad El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de León dedica un emotivo homenaje por su jubilación a los dos compañeros
“Si tu me dices ven lo dejo todo….”. Con la popular canción comienza el vídeo de homenaje que los agentes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de León han dedicado a David y Toño, que se jubilan tras una vida dedicada al servicio a los demás. Una canción que bien refleja su vida, siempre al pie de la alerta para socorrer a los ciudadanos en accidentes de toda índole.

Una dedicación que se ha llevado un gran aplauso de los compañeros que durante décadas han trabajado codo con codo con ellos para preservar la integridad de ciudadano y bienes cuando más comprometida está. Aplausos que resonaron en el garaje del parque de Saénz de Miera mientras los rotativos iluminaban la escena y esas sirenas tan cotidianas sonaban con una nota diferente, de despedida, no de llegada.

Luego los abrazos, la piña de una plantilla acostumbrada a situación de riesgo, que sabe que en su unión radica el éxito y, muchas veces, la supervivencia.

Un abrazo y un reconocimiento al que, a buen seguro, se suman todos los vecinos de León.

"Horas, semanas, años….compartiendo alegrías, tristezas, deseos, añoranzas, compartiendo lo bueno, lo malo…compartiendo vida…", así despedimos este lunes a David y Toño, "dos compañeros con más de 35 años de servicio", así reconocían sus compañeros la contribución de estos profesionales a la ciudad. 

Sin duda, "momentos que dejan ver nuestro lado más humano".
Volver arriba
Newsletter