Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres motoristas resultan heridos en diferentes accidentes en León

Tres motoristas resultan heridos en diferentes accidentes en León

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/02/2019 A A
Imprimir
Tres motoristas resultan heridos en diferentes accidentes en León
Sucesos El accidente más grave ha ocurrido en Berlanga del Bierzo, aunque los tres afectados han sido trasladados al Hospital
Un motorista ha resultado herido grave este jueves sobre las 18:30 horas tras una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 5 de la LE-715, en Berlanga del Bierzo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toreno.

Al llegar, el persona de la UVI móvil solicitó a través del 1-1-2 la presencia de bomberos porque el motorista se encontraba atrapado, por lo que se informó a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl atiendió a un varón de 31 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

No ha sido el único accidente de la tarde de este jueves, puesto que otra persona ha resultado también herida tras colisionar con un vehículo en la avenida Esla de Santa María del Páramo. El afectado, de 56 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos, en torno a las 18:20 horas, y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León

Por último, se ha registrado un tercer herido en la provincia, en este caso tras caer de la moto que conducía en la carretera LE-125, en el kilómetro 31, a la altura de Castrocontrigo, en torno a las 18:33 horas. El herido, de 32 años, ha sido trasladado posteriormente en UVI al Hospital de León.  
Volver arriba
Newsletter