Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres leoneses excelentes

Tres leoneses excelentes

ACTUALIDAD IR

El IES Claudio Sánchez Albornoz es donde estudia uno de los tres alumnos leoneses premiados. Ampliar imagen El IES Claudio Sánchez Albornoz es donde estudia uno de los tres alumnos leoneses premiados.
Ical | 15/07/2019 A A
Imprimir
Tres leoneses excelentes
Educación La Consejería de Educación reconoce a 25 alumnos de Castilla y León con el Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia
La Consejería de Educación reconoció a 25 alumnos de Castilla y León con el Premio de Bachillerato de Investigación/Excelencia en este curso, un galardón que les da derecho a la exención total de los precios por servicios académicos para el curso 2019-2020.

El Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) hizo públicos los datos, tras la convocatoria oficial realizada el 18 de marzo. La obtención del Premio constará, mediante diligencia, en el expediente y en el historial académico de Bachillerato del alumno.

De los 25 alumnos premiados, cinco pertenecen a institutos sorianos (dos al Politécnico, dos al Virgen del Espino y otro más al IES Antonio Machado); y cuatro a vallisoletanos (dos al Diego de Praves, uno al Delicias y otro más a La Merced). A ellos se suman tres estudiantes de Burgos (IES Pintor Luis Sáez, IES Félix Rodríguez de la Fuente e IES Comuneros de Castilla); tres de León (IES Claudio Sánchez Albornoz, Gil y Carrasco y Juan del Enzina de Ponferrada); y tres de Palencia (dos alumnos del Trinidad Arroyo y otro más del Alonso Berruguete).

Con dos estudiantes galardonados se encuentran Salamanca (IES Vaguada de la Palma y Lucía de Medrano), Segovia (IES Andrés Laguna e IES María Moliner) y Zamora (Claudio Moyano y María de Molina). Por último, recibirá el Premio un alumno del IES Isabel de Castilla de Ávila.


Volver arriba
Newsletter