Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres heridas en varios atropellos en León y San Andrés del Rabanedo

Tres heridas en varios atropellos en León y San Andrés del Rabanedo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/06/2019 A A
Imprimir
Tres heridas en varios atropellos en León y San Andrés del Rabanedo
Sucesos as tres mujeres, de 63, 69 y 26 años, han sido trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de León
Tres personas resultaron heridas hoy en otros tantos atropellos ocurridos entre las 10.54 horas y las 12.51 horas en León y San Andrés del Rabanedo. En todos los casos, el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso a las correspondientes Policías Locales y a Emergencias Sanitarias - Sacyl para la atención de las personas heridas.

El primero de los sucesos se produjo a las 10.54 horas, cuando una llamada a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia médica para una mujer herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 5 de la calle General Benavides de León. Se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, se atendió a una mujer de 63 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

A las 11.32 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una nueva llamada que avisó del atropello sufrido por una mujer que fue golpeada por un turismo a la altura del número 11 de la avenida San Andrés de León, por lo que se dio aviso a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió en el lugar a una mujer de 69 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León.

Finalmente, a las 12.54 horas, otra llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia médica para una mujer que resultó herida en un pie tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 2 de la calle Guadiana de San Andrés del Rabanedo. Se dio aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió en el lugar a una mujer de 26 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter