Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres detenidos en Valladolid por resistencia a la autoridad tras un altercado en una mesa de Vox

Tres detenidos en Valladolid por resistencia a la autoridad tras un altercado en una mesa de Vox

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 23/03/2019 A A
Imprimir
Tres detenidos en Valladolid por resistencia a la autoridad tras un altercado en una mesa de Vox
Sucesos Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa del partido político
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron este sábado a tres personas como presuntas autoras de un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas en la plaza del Carmen de la ciudad, tras un incidente entre un hombre y los miembros de una mesa informativa de Vox, según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Uno de los detenidos, de 40 años, increpó a los miembros de una mesa informativa del partido de Santiago Abascal. Éstos llamaron a la Policía dando cuenta de los hechos. Cuando llegaron los agentes e intentaron identificar a este hombre, que se negó reiteradamente a facilitar su filiación y procedió de forma violenta contra los policías.

Un hombre y una mujer que se encontraban en la zona intervinieron en favor de esta persona profiriendo gritos contra los agentes por lo que también fueron identificados. Así mismo se negaron a facilitar sus datos y también se pronunciaron violentamente contras las fuerzas actuantes por lo que igualmente fueron detenidos. El varón tiene 62 años y la mujer, 55.
Volver arriba
Newsletter