Publicidad
Tres detenidos en Ponferrada por amenazas con arma blanca y robo con violencia

Tres detenidos en Ponferrada por amenazas con arma blanca y robo con violencia

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada Ampliar imagen Imagen de archivo de la Policía Municipal de Ponferrada
Javier Fernández | 12/08/2022 A A
Imprimir
Tres detenidos en Ponferrada por amenazas con arma blanca y robo con violencia
Sucesos Los hechos ocurrieron en la noche del jueves al viernes. Las tres personas han sido puestas a disposición judicial
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de tres personas durante la noche del jueves al viernes por diversos delitos.

En primer lugar, en torno a las 23:00 horas, se detuvo a J.A.I.G., un varón de 52 años acusado de un presunto delito de amenazas con arma blanca. Tras recibir un aviso en el que se indicaba que esta persona había entrado en un establecimiento ponferradino con una navaja, con la que amenazó a la propietaria, y posteriormente, perseguido a dos menores en la zona de Correos, fue localizado, intervenido y detenido.

Por otro lado, a las 04:00 horas, se detuvo a J.G.B., de 21 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de hostelería de la Plaza del Ayuntamiento, donde el detenido entró por la fuerza y se llevó varias botellas de alcohol, que fue perdiendo en su huida. Al lugar acudieron varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y, en una operación conjunta, consiguen detener a esta persona cuando estaba llegando a su domicilio, próximo al lugar del robo.

Por último, en tercer lugar, a las 07:30 horas se procedió a la detención de J.L.M.C., de 36 años, acusado de otro presunto delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en una pescadería del barrio de Flores del Sil, cuando el detenido entró por la fuerza. Varios testigos escucharon los golpes y alertaron a la policía. Esta misma persona había sido identificada dos horas antes intentando acceder a otro establecimiento del barrio del Temple.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial.
Volver arriba
Newsletter