Publicidad
Tres conductores amonestados por alcoholemia en Ponferrada

Tres conductores amonestados por alcoholemia en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes realizaron 24 controles de alcoholemia a lo largo del fin de semana. Ampliar imagen Los agentes realizaron 24 controles de alcoholemia a lo largo del fin de semana.
M.I. | 05/12/2022 A A
Imprimir
Tres conductores amonestados por alcoholemia en Ponferrada
Municipal El fin de semana dejó cuatro accidentes de tráfico, ninguno de ellos con heridos y cinco incidentes sanitarios
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada localizaron a tres conductores que conducían ebrios en los controles establecidos. De los 24 realizados, se amonestaron a esos tres, en un fin de semana que registró cuatro accidentes en carretera, todos ellos sin heridos.

Además, a ello se suma la atención de la Policía a cinco incidentes sanitarios y, en el capítulo de denuncias dos. Una por orinar en la vía pública y otra a un establecimiento por permitir sacar bebidas alcohólicas fuera del local.

Los agentes realizaron 33 denuncias de tráfico y 8 servicios con la grúa municipal y siguieron colaborando con los peregrinos, dentro del plan del control de Camino. También estuvieron presentes en la prueba deportiva San Silvestrín de Dehesas.
Volver arriba
Newsletter