Publicidad
Tres carpas para dar ritmo y comodidad a las PCR en el Palacio de Exposiciones

Tres carpas para dar ritmo y comodidad a las PCR en el Palacio de Exposiciones

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 22/10/2020 A A
Imprimir
Tres carpas para dar ritmo y comodidad a las PCR en el Palacio de Exposiciones
Sanidad Sacyl realiza desde este jueves las pruebas en la nueva ubicación, con un circuito en el interior para los que acuden a pie
El Palacio de Exposiciones de León acoge desde este jueves la realización de las PCR para detectar el coronavirus. Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento de la capital y la Gerencia de Atención Primaria, los sanitarios se han trasladado del aparcamiento del Reino de León a esta nueva ubicación. El lugar se considera más cómodo y seguro para los leoneses, especialmente para los que acuden a pie, que hasta ahora esperaban a la intemperie su turno para someterse a la prueba.

Desde este jueves, Sacyl realiza en tres carpas las pruebas. Dos en los aparcamientos por donde pasan los que acuden en coche y otra en el interior destinada a los que no disponen de vehículo. En cada una de ellas, dos enfermeros toman las muestras en horario de mañana, de 8:30 a 13:00 horas.

En el acuerdo firmado este miércoles se establece un coste diario por la cesión del espacio asciende a 1.945 euros, en los que se incluye iluminación, consumo eléctrico o climatización. El Ayuntamiento exime los pagos por utilización y Sacyl se hará cargo de mantenimiento y limpieza.

El convenio se alargará hasta el 1 de marzo del próximo año pero podrá prorrogarse en función del avance de la pandemia y las necesidades de cada momento.
Volver arriba
Newsletter