Publicidad
Tres afectados por humo al arder dos turismos tras un accidente en Vegas del Condado

Tres afectados por humo al arder dos turismos tras un accidente en Vegas del Condado

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/06/2017 A A
Imprimir
Tres afectados por humo al arder dos turismos tras un accidente en Vegas del Condado
Sucesos Los vehículos se prendieron tras la colisión y las llamas se extendieron al monte, por lo que fue precisa la intervención de Medio Ambiente
Tres hombres de 46, 44 y 64 años, con iniciales N.M.R, W.A.R.G. y F.G.C. respectivamente, se han visto afectados por el humo provocado por el incendio de un vehículo al colisionar dos coches en un accidente de tráfico registrado a la una y media de la madrugada de este domingo en el kilómetro 20 de la N-621, a la altura de Vegas del Condado

Una llamada alertaba al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 20 de la N-621, en Vegas del Condado, dirección Boñar. En principio se indicaba que no había personas heridas pero que era necesaria la intervención de los bomberos porque tras la colisión uno de los vehículos comenzaba a arder. La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Villaquilambre y a los Bomberos de León.

Posteriormente, los alertantes indicaron que estaban ardiendo los dos vehículos y las llamas se estaban extendiendo al monte. Además, se precisaba asistencia sanitaria para atender a un varón que había resultado intoxicado por el humo.

Desde el 1-1-2 se informa a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico, y a Medio Ambiente.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres varones de 46, 44 y 64 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter