Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Tres ademaristas, campeones del mundo júnior en Argelia

Tres ademaristas, campeones del mundo júnior en Argelia

DEPORTES IR

Jaime celebra un gol durante el torneo. | IHF Ampliar imagen Jaime celebra un gol durante el torneo. | IHF
J.C. | 30/07/2017 A A
Imprimir
Tres ademaristas, campeones del mundo júnior en Argelia
Balonmano Los leoneses Javier Teijón y Jaime Fernández, junto al lateral David Fernández, alcanzan la gloria tras ganar la selección que dirige Isidoro a Dinamarca
La selección española júnior, entrenada por el ex técnico del Abanca Ademar Isidoro Martínez, y con tres jugadores del equipo ademarista en sus filas como son David Fernández y los leoneses Jaime Fernández y Javier Gónzalez Teijón se proclamaron campeones del mundo júnior en el torneo celebrado en Argelia. Lo hicieron tras una épica final, en la cual el combinado nacional no sólo empató el partido a falta de 6 segundos, sino que forzó la prórroga tras detener un penalti el meta Ledo, gran héroe con una descomunal actuación, con el reloj a cero.

Con empate y a falta de 7 segundos del tiempo extra, Ledo hizo otra gran parada a un tiro solo desde el extremo, cogiendo el rechace España y marcando a portería vacía pues los daneses estaban atacando con siete jugadores de campo.

Un gran final para un torneo espectacular, en el que habían derrotado en la prórroga a Hungría en cuartos de final, además de vencer con claridad en semifinales a Alemania.
Volver arriba
Newsletter