Publicidad
Tres accidentes en menos de cinco horas en León

Tres accidentes en menos de cinco horas en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 23/02/2021 A A
Imprimir
Tres accidentes en menos de cinco horas en León
Sucesos Las víctimas son dos motoristas y el conductor de un turismo
Dos motoristas y el conductor de un turismo resultaron hoy heridos a consecuencia de tres accidentes de circulación registrados en carreteras de León. El primer siniestro tuvo lugar en San Andrés del Rabanedo, el siguiente en La Valcueva y el tercero, a última hora de esta tarde en la capital.

Así, en Gran Vía de San Marcos, a las 19.38 horas, se produjo un choque entre un turismo y una motocicleta cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Centro Asistencial Universitario de Léon. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y del Sacyl.

También hoy, a las 14.33 horas, otro motorista resultó herido en una colisión con un turismo ocurrido en la rotonda de la avenida del Bernesga, en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Se trata de un hombre de 62 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Además, a las 15.20 horas, un hombre resultó herido a consecuencia del vuelco del turismo que conducía en el kilómetro 111 de la carretera CL-626, a su paso por la localidad de La Valcueva, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.
Volver arriba
Newsletter