Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Trayectoria e innovación en Los Rojones

Trayectoria e innovación en Los Rojones

ESPECIALES IR

Muestrario de algunos de los productos de alimentación animal que ofrece Almacenes Los Rojones, en Ponferrada. | D.M. Ampliar imagen Muestrario de algunos de los productos de alimentación animal que ofrece Almacenes Los Rojones, en Ponferrada. | D.M.
D.M. | 27/04/2019 A A
Imprimir
Trayectoria e innovación en Los Rojones
Especial Animales Fundada en 1889 ofrece el mejor servicio para el campo y la huerta así como para animales de compañía y cría
El Bierzo conoce el trabajo, experiencia y dedicación de Almacenes Los Rojones, una de las grandes referencias para los agricultores, ganaderos y propietarios de mascotas en toda la comarca.

La empresa, fundada en 1883, acumula 136 años de profesionalidad y experiencia al servicio de sus clientes, con cinco generaciones de la misma familia al cargo del negocio que lleva aconsejando y sirviendo a los bercianos con gran detalle durante todo este tiempo.

Así pues, Los Rojones es el lugar al que acudir a la hora de localizar los mejores productos de alimentación y accesorios tanto para las mascotas como para los animales de cría. En Los Rojones es posible encontrar piensos de marcas de primera línea como Royal Canin, Natural Greaness, Ownat o Brekkies, entre muchas otras. Algunas de ellas ofrecen innovadores productos sin cereales como piensos de alta energía y mantenimiento, específico para cachorros, o piensos light, cada especialidad muy importante para algunos propietarios de mascotas.

Ahora demás están a punto de incorporar toda una línea de mixturas para ave con las que alimentar de la mejor forma a canarios, loros y otros pájaros. También productos como correas, arneses, comederos o bebederos de flujo continuado, entre muchas más cosas.

Las primeras marcas con varias líneas a precios competitivos es además una seña de identidad en Los Rojones, que unido al servicio a domicilio sin coste añadido, supone una garantía que, sin duda, el cliente agradece.
Volver arriba
Newsletter