Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Trasladan a Montserrat y a Triana a la prisión de Asturias

Trasladan a Montserrat y a Triana a la prisión de Asturias

ACTUALIDAD IR

Montserrat y Triana durante el juicio por el crimen de Isabel Carrasco. | ICAL Ampliar imagen Montserrat y Triana durante el juicio por el crimen de Isabel Carrasco. | ICAL
L.N.C. | 03/10/2018 A A
Imprimir
Trasladan a Montserrat y a Triana a la prisión de Asturias
Tribunales Madre e hija se encontraban en el centro penitenciario de Villanubla, desde donde solicitaron su traslado por el carácter conflictivo de ambas
Montserrat González y Triana Martínez seguirán cumpliendo su condena por el asesinato de Isabel Carrasco en la prisión de Asturias. Según adelanta El Comercio, Instituciones Penitenciarias ha autorizado el traslado de ambas. Madre e hija, que se encontraban en el centro penitenciario de Villanubla (Valladolid) tras ser trasladadas desde la prisión de Mansilla de las Mulas, serán desplazadas ahora al Principado, después de que en la prisión vallisoletana lo solicitaran por el carácter conflictivo de ambas. 

Montserrat y Triana están condenadas por el asesinato de la expresidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, el 12 de mayo de 2014 en León a 22 y 20 años de prisión, respectivamente, una pena confirmada por el Tribunal Supremo.

Precisamente en Asturias se encuentra el marido y padre de ellas, inspector jefe de la Policía Nacional que acaba de ser jubilado y tiene su residencia en Gijón. Por ese motivo fueron ellas las que hace dos años solicitaron su traslado al Principado, que en aquel momento fue denegado. 
Volver arriba
Newsletter