Publicidad
Tradición y sabor en perfecto equilibrio

Tradición y sabor en perfecto equilibrio

LNC CULTURAS IR

Dispone de una amplia zona destinada a comedor, con capacidad para unas 60 personas. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Dispone de una amplia zona destinada a comedor, con capacidad para unas 60 personas. | MAURICIO PEÑA
R. Álvarez | 05/04/2019 A A
Imprimir
Tradición y sabor en perfecto equilibrio
Gastronomía El Restaurante El Tío Mariano –a unos 200 metros de la Plaza de Santo Domingo– ofrece a sus clientes una cocina tradicional (con un toque creativo) en la que destaca el sabor, ingredientes de calidad y el cuidado que ponen en cada una de sus elaboraciones
En el restaurante El Tío Mariano (Calle Joaquín Costa, 4. León) elaboran a diario un menú con el que persiguen (y cumplen) el objetivo de que «te sientas como en tu propia casa». Su cocina casera, tradicional (con un toque creativo) lleva dos años y medio –los que llevan en su actual ubicación, pese a que su experiencia en el sector es más amplia– conquistando los paladares de sus clientes, porque si algo destaca en sus platos es el sabor, al que sacan el máximo partido gracias a la calidad de sus ingredientes, de su materia prima y, por su puesto, a su saber hacer en la cocina.

Arroz meloso mariscado, pote marinero, ensaladilla casera con lascas de queso y cecina, carrillera guisada con puré de ibérico, lomo de cerdo casero con salsa de barbacoa y piquillos o lubina a la ondarresa con tomate confitado son solo algunas de las propuestas que se pueden encontrar en su menú –de cinco primeros y cinco segundos a elegir– a un precio de 14 euros entre semana y 18 los fines de semana y festivos. La parrilla, su toque ahumado, tiene especial protagonismo en su cocina y destacan también sus hamburguesas gourmet, elaboradas con carne de León, «de calidad espectacular», la misma que presentan todas las carnes que sirven y también el pescado, «siempre fresco».

El restaurante El Tío Mariano abre de martes a viernes de 9:00 a 00:00 horas, los sábados de 11:00 a 00:00 y los domingos de 11:00 a 17:00 horas y tiene capacidad para unos 60 comensales en un área de comedor acogedora que se puede reservar para eventos y celebraciones. Además, el espacio destinado al bar es también amplio, para unas 40 personas.
Volver arriba
Newsletter