Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tradición y diversión se mezclan en la IV Foliada Feroz de Balboa este sábado

EL BIERZOIR

Os Feroces Da Galgueira, uno de los grupos que participará en el evento. Ampliar imagen Os Feroces Da Galgueira, uno de los grupos que participará en el evento.
Diana Martínez | 14/02/2017 A A
Imprimir
Tradición y diversión se mezclan en la IV Foliada Feroz de Balboa este sábado
Sociedad Es un encuentro gallego en el que todos los grupos acaban unidos en el escenario
Balboa acoge este próximo sábado 18 la cuarta edición de la ‘Foliada’, una fiesta tradicional gallega de música y espectáculos escénicos donde organizadores y grupos comparten habilidades y escenario.  Aparte de las actuaciones de cada grupo hay un momento donde todos se mezclan y se disfruta de afición, talento y ganas de diversión.
La fiesta empieza a las 18:30 horas con un taller de baile en La casa de las Gentes. A las 23.00 empiezan en la Palloza las actuaciones de los diferentes grupos que participarán este año. Forman parte del cartel las badas A troupe, Faiscas da Pontraga, Campantes da Baña y  Triskell.
Los organizadores y protagonistas esta fiesta son el grupo "Os Feroces da Galgueira", un conjunto de música tradicional de As Pontes, La Coruña.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle