Publicidad
Totum Revolutum lleva su obra multilingüe ‘Tango que volver’ al teatro de Cubillos

Totum Revolutum lleva su obra multilingüe ‘Tango que volver’ al teatro de Cubillos

EL BIERZO IR

Componentes del grupo Totum Revolutum, que vuelven a poner en gira su obra. Ampliar imagen Componentes del grupo Totum Revolutum, que vuelven a poner en gira su obra.
D.M. | 21/11/2021 A A
Imprimir
Totum Revolutum lleva su obra multilingüe ‘Tango que volver’ al teatro de Cubillos
Teatro Será el día 27 de noviembre, con entradas al precio de cinco euros y menores de 13 años gratis
El grupo de teatro Totum Revolutum, compuesto por alumnos, ex alumnos y profesores de la Escuela de Idiomas de Ponferrada, vuelve a poner en marcha su espectáculo ‘Tango que volver’, una obra teatral multilingüe interpretada en los distintos idiomas que se imparten en el centro y dirigida por Anita del Sol.

Será el sábado 27 de noviembre en en Cubillos del Sil, en el teatro municipal a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de cinco euros para los adultos y los menores de 13 años podrán entrar de forma gratuita.

Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en la Asociación de Alumnos de la Escuela de Idiomas de Ponferrada.
Desde el grupo quieren animar a la gente a acudir a este singular espectáculo «sin miedo», ya que, según afirman, es muy fácil seguir la obra aunque gracias al planteamiento y los juegos de palabras, no se tengan conocimientos de los distintos idiomas.

Cuenta la historia de un barco y una tripulación muy especial que emprenden un crucero con el propósito de participar en un experimento que cambiará sus vidas, para la que tendrán que afrontar algunos retos psicológicos y físicos. La obra promete risas y entretenimiento. 
Volver arriba
Newsletter