Publicidad
Torre del Bierzo concede 3.100 euros en ayudas a material escolar y libros

Torre del Bierzo concede 3.100 euros en ayudas a material escolar y libros

EL BIERZO IR

Alumnos de Primaria y Secundaria empadronados en el municipio son los destinatarios de las ayudas. | Ical Ampliar imagen Alumnos de Primaria y Secundaria empadronados en el municipio son los destinatarios de las ayudas. | Ical
L.N.C. | 23/11/2020 A A
Imprimir
Torre del Bierzo concede 3.100 euros en ayudas a material escolar y libros
Municipal Un total de 23 familias que cumplían los requisitos han sido beneficiarias de estos fondos
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha concedido ayudas por un total de 3.100 euros  para la adquisición de libros o material escolar para alumnos de educación Primaria y Educación Secundaria, empadronados en el municipio.

Las ayudas cubren el 92% de las solicitudes presentadas a través de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento para el curso 2020-21. Han sido un total de 23 familias las que cumplía n los requisitos y han recibido estos fondos que tratan de apoyar a familias con hijos residentes en el municipio en una etapa de gasto como es el necesario desembolso en materiales escolares y libros para uso escolar. 

También en materia de educación, el Ayuntamiento ha concedido una subvención de 2.000 euros para los colegios rurales agrupados Valle del Boeza y Santa Bárbara pertenecientes al municipio, para la realización de actividades extraescolares o para la adquisición de material escolar.
Volver arriba
Newsletter