Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Torques y Bret, conjunción de estilos en el Museo del Bierzo

Torques y Bret, conjunción de estilos en el Museo del Bierzo

EL BIERZO IR

Ambos artistas, a la izquierda, junto a la concejal Lorena Valle y el director del Museo, Javier garcía Bueso. | D.M. Ampliar imagen Ambos artistas, a la izquierda, junto a la concejal Lorena Valle y el director del Museo, Javier garcía Bueso. | D.M.
D.M. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Torques y Bret, conjunción de estilos en el Museo del Bierzo
Arte Los dos artistas bercianos abren una exposición de pintura de gran formato visitable hasta el día 15 de septiembre
El Museo del Bierzo acoge la exposición ‘Atelier: Torques y Bret’, una muestra conjunta de pintura de gran formato de los artistas bercianos, Torques Santamaría y María Ángeles Bret.

En la presentación de la exposición, el director de los museos, Javier García Bueso, destacó los «matices comunes» en esta colección de pinturas «frescas y recientes» que muestran el trabajo continuo de ambos artistas en visitas permanentes a lugares destacados de Ponferrada, como el castillo. Bret destacó sobre el museo que la pintura «luce mejor aquí que en otros lugares por la luz, por el ambiente y por todo lo que se respira en este edificio».

Por su parte, Torques Santamaría indicó que trabaja una pintura que «raya un poco con el impresionismo» donde presenta paisajes y retratos. Está visitable hasta el 15 de septiembre.
Volver arriba
Newsletter