Publicidad
Toreno contratará a diez personas durante tres meses para atender sus dos piscinas municipales

Toreno contratará a diez personas durante tres meses para atender sus dos piscinas municipales

EL BIERZO IR

Instalaciones de las piscinas de Toreno. Ampliar imagen Instalaciones de las piscinas de Toreno.
D.M. | 06/05/2022 A A
Imprimir
Toreno contratará a diez personas durante tres meses para atender sus dos piscinas municipales
Empleo Serán empleos para la campaña de verano en los puestos de taquilla y limpieza, monitores de natación, mantenimiento y socorrista
El Ayuntamiento de Toreno ha anunciado la contratación de diez personas para cubrir otros tantos puestos de trabajo para la campaña de verano de las piscinas municipales de Toreno y Matarrosa del Sil.

El Consistorio mantiene abierto el procedimiento de selección para cuatro puestos de taquilla y limpieza a jornada completa, otros tres puestos de socorrista a jornada completa, dos puestos de operario de mantenimiento a jornada completa y un puesto de monitor de natación a jornada parcial.


Todos son contratos de obra y servicio que se extenderán desde el 19 de junio hasta el 12 de septiembre. El Ayuntamiento de Toreno realizará el día 19 de mayo las primeras pruebas de selección entre todas las candidaturas, que superan la treintena, para el global de los 10 puestos.

El monitor se encargará de impartir los distintos cursos de natación convocados por el Ayuntamiento en las instalaciones de Matarrosa y de Toreno, así como el desarrollo, seguimiento y evaluación de éstos, atendiendo a una progresión de aprendizaje programada. Los socorristas se encargarán de las tareas propias de vigilancia, prevención de riesgos y salvamento en ambas instalaciones.

Por su parte, los encargados del mantenimiento deberán llevar el control diario de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis en las horas de mayor concentración de público, con anotación en el Libro de Registro Oficial, así como encargarse del buen estado de limpieza y conservación de los vasos de piscinas. Y los puestos de taquilla y limpieza se encargarán de la recepción y control de acceso, así como de la limpieza del resto de las instalaciones.

No es éste el único proceso de selección de puestos de trabajo que tiene ahora mismo abierto el Ayuntamiento de Toreno, que también ha puesto en marcha una bolsa de trabajo por concurso oposición, para cubrir por sustitución de personal laboral, el puesto de operario de servicios múltiples municipales, así como puestos de limpieza para el colegio Valladares Rodríguez y para instalaciones municipales en general.
Volver arriba
Newsletter