Publicidad
Toral recibe 170.000 euros para urbanizar el entorno del Centro de Mayores

Toral recibe 170.000 euros para urbanizar el entorno del Centro de Mayores

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/12/2021 A A
Imprimir
Toral recibe 170.000 euros para urbanizar el entorno del Centro de Mayores
Sur de León Los trabajos que financia la Junta contempla la ejecución de un nuevo vial de acceso, aceras y plazas de aparcamientos
El Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes recibirá 170.000 euros por parte de la Junta de Castilla y León para obras de urbanización, según aprobó este jueves el Consejo de Gobierno. Los trabajos que se financian contemplan la ejecución de un nuevo vial de acceso, aceras y plazas de aparcamientos.

El Consistorio pretende urbanizar adecuadamente el entorno de dicho equipamiento, completando el viario de acceso al mismo y construyendo aceras y plazas de aparcamiento así como las redes de infraestructuras necesarias para su correcto funcionamiento.

El Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes demandó esta intervención en el entorno del edificio destinado a centro de personas mayores, que está actualmente en construcción para el buen desarrollo de la actividad.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, contempla la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la rehabilitación y restauración de edificios y espacios urbanos que forman parte del patrimonio arquitectónico de interés de la Comunidad.
Volver arriba
Newsletter